Información legal importante

Resumen

Los siguientes términos, condiciones y avisos ("Reglas del Sitio") se aplican a todos los visitantes o usuarios de este sitio web y los micrositios, sitios web móviles o aplicaciones móviles de nuestras marcas y líneas de negocio (demujer)que adoptan expresamente estas Reglas del Sitio (en conjunto, el "Sitio"). Podemos hacer referencia a nuestras marcas y líneas de negocio como "nosotros", "nos" o "nuestro" a lo largo de las Reglas del Sitio. Al usar este Sitio, usted acepta ceñirse a estas reglas y normas, las cuales podremos modificar en cualquier momento y publicar en este Sitio. En caso de incumplimiento de las presentes Reglas del Sitio, nos reservamos el derecho de buscar todos los remedios disponibles por ley y en equidad.

Propiedad intelectual

El sitio y todo su material, incluyendo pero sin limitarse a, el software o código HTML, los scripts, el texto, el trabajo artístico, las fotografías, las imágenes, los vídeos y los archivos de audio (en su conjunto, el "Material") están protegidos por leyes de derechos de autor y otros tratados y leyes internacionales y de Estados Unidos y son propiedad de Victoria's Secret o sus licenciatarios. Todos los Materiales se facilitan a través del Sitio a modo de servicio para sus visitantes actuales y futuros y solamente pueden utilizarse con fines personales e informativos y únicamente si también tiene en cuenta los avisos de copyright y de otro tipo de propiedad que se incluyan en los Materiales. No se le otorga ningún derecho, autorización o interés sobre el Material de Victoria's Secret que se le facilita. No puede copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, presentar, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, vender, otorgar licencias ni explotar de ninguna manera el Sitio ni su Material sin nuestro consentimiento previo por escrito. No podrá acceder a o hacer uso del Sitio con fines comerciales o competitivos y tampoco podrá permitir que se realicen copias de nuestro Material. Queda totalmente prohibida cualquier copia, alteración, distribución, transmisión, presentación, exhibición o cualquier otro uso de este Material sin la obtención de una autorización previa. Se reserva cualquier derecho no concedido expresamente por Victoria's Secret, según sea aplicable.

Licencia limitada

Tiene permiso para compartir el Material o Contenido proporcionado en este Sitio en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram o servicios similares. Este permiso es una licencia de uso limitado del Contenido y Material únicamente con dicho propósito y no constituye un cambio de titularidad del Contenido o Material de Victoria's Secret.

Enlaces

Periódicamente, podrán colocarse enlaces del Sitio a uno o más sitios web o recursos externos operados por terceros (los "Sitios de Terceros"). Estos enlaces se facilitan únicamente para su comodidad. Además, algunos Sitios de Terceros pueden contener enlaces al Sitio. No se deberá asumir que dichos enlaces constituyen la afirmación de que demujer respalda a los Sitios de Terceros ni ningún contenido de los mismos. No controlamos ni somos responsables de ningún modo de los Sitios de Terceros, ni de ningún contenido, anuncio, producto ni ningún otro material de, o disponible a través de, dichos Sitios de Terceros. El acceso a cualquier Sitio de Terceros deberá realizarse bajo su propia cuenta y riesgo.

Jurisdicción

Controlamos el Sitio desde nuestras oficinas ubicadas en Bogotá. No podemos asegurar que el material publicado en el Sitio sea adecuado para su uso fuera de Colombia. Si accede al Sitio desde un territorio fuera de Colombia, lo hace bajo su propia iniciativa y será responsable del cumplimiento de la legislación local.

Revisiones

Podemos anular, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de algunas funciones del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, según consideremos oportuno, de cambiar, modificar, añadir o eliminar parte o la totalidad de estas Reglas del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. Por consiguiente, esto significa que podemos rescindir la autorización, los derechos o la licencia otorgados en estas Reglas del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Si usted sigue haciendo uso del Sitio tras la publicación de cualesquiera cambios de estas Reglas del Sitio, se considerará que acepta dichas modificaciones.

Puede ponerse en contacto con nuestro agente encargado de las reclamaciones de violaciones de derechos de autor tal y como se indica a continuación:

DeMujer Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia. Por email: info@gemujer.net

Si no cumple todos los requisitos mencionados anteriormente, su aviso no tendrá validez.